Joven de Coatzacoalcos se quedó con «Firulais», el perro que adoptó al salir de un antro
Enrique Burgos, 5 de septiembre de 2017
Coatzacoalcos, Ver.- El pasado fin de semana Erik Ramírez Salas adoptó un perro cuando salió de un antro de Coatzacoalcos.
“Se levantó y me siguió dos cuadras, hasta que encontré el puesto de tacos, y dije bueno hagamos esto: le invito unos tacos al perro y les invito unos tacos a ustedes”.
Lo nombró Firulais y se volvió tendencia en redes sociales al transmitirse el video donde viaja con el perro a bordo de un taxi.
“Pregunté alrededor de seis o siete taxis, los taxis me cobran a 100 o 150 pesos y se acercó un buen taxista y me dijo te cobro 70 pesos es lo que te cobran”.
Erik asegura que nunca fue su intención que lo conocieran a nivel nacional por esta adopción, ya que este tipo de labores las hace desde hace tres meses con la asociación civil Rescate Urbano Voluntario.
“No crean que el proyecto empezó hace tres días, el proyecto que yo recogí a este animalito, Gerardo y yo llevamos ayudando casas asistenciales, desde hace tres meses”.
Pide que no lo juzguen por una borrachera, ya que su intención siempre fue brindarle la oportunidad de una familia a Firulais.
