Inicia campaña de fumigación en mercados de Coatzacoalcos
Viridiana de la Rosa, 5 de septiembre de 2017
Coatzacoalcos, Ver.- Este martes inició la campaña de fumigación de mercados de Coatzacoalcos con el objetivo de combatir la existencia de roedores e insectos y mantener estos centros de abasto limpios para los comerciantes y clientes.
Salim Anthuan Contreras Balderas, presidente de la Alianza de Mercados de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) destacó que unieron esfuerzos para llevar a cabo esta campaña.
Informó que la agrupación que representa ya adquirió dos bombas fumigadoras con una inversión superior a los 15 mil pesos para hacer estas labores de forma constante y no depender tanto de las autoridades responsables del ramos a nivel municipal.
«Hay un calendario hecho, el mercado de mariscos se fumigará el 6 de septiembre, el Plaza del Sol 7 de septiembre,Ursulo Galván el día 8, Puerto México el 9,12 de noviembre el 10 de septiembre,Constitución 11 de septiembre y los mercados de Villa Allende el día 13» detalló.
