Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Los Tiburones Rojos Premier se enfocan en mantenerse invictos

Los Tiburones Rojos Premier se enfocan en mantenerse invictos

Redacción MásNoticias, 30 de agosto de 2017

Boca del Río, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Premier, entrenaron la mañana de este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento con la mira puesta en su visita a Toluca, partido en el que buscarán mantener su calidad de invictos en el Torneo Apertura 2017 de la Segunda División.

Desde temprana hora, el auxiliar técnico del cuadro veracruzano, Humberto Andrade, dividió a la plantilla en grupos de tres para afinar la técnica en el golpeo de balón con los pies y la cabeza.

A continuación, los futbolistas escualos se pusieron bajo las instrucciones del preparador físico, Roberto Rivera, para llevar a cabo una dinámica de ejercicios de coordinación, potencia y velocidad.

Finalmente, el director técnico del equipo, Arturo Avilés, ordenó a sus jugadores pararse sobre la cancha dos del CAR para hacer un repaso táctico de su estilo de juego y afinar la puntería de cara a la portería rival.

Al compromiso del próximo sábado, los Tiburones Rojos y el Toluca llegan en los lugares siete y ocho de la tabla general, ambos con exactamente los mismos números, siete puntos, dos victorias, un empate, cinco goles a favor y dos en contra, por lo que se espera un encuentro muy parejo.

El partido entre escualos y mexiquenses se celebrará el próximo sábado 2 de septiembre de 2017 a las 10 horas en las Instalaciones de Metepec.