Xalapa, Veracruz, México, a martes 07 de abril de 2026

Harán recuento de trabajadores sindicalizados de Hidrosistema de Córdoba en septiembre

Harán recuento de trabajadores sindicalizados de Hidrosistema de Córdoba en septiembre

Roberto Téllez, 25 de agosto de 2017

Córdoba, Ver.- Trabajadores sindicalizados de Hidrosistema de Córdoba se irán a recuento para determinar cuál de los dos sindicatos existentes: Sidetav y Sethicov se queda con la titularidad del contrato colectivo de trabajo, expuso Marcelo Pérez de Aquino, secretario general del Sethicov.

“Se va a llevar a efecto en septiembre, fecha exacta no la sé, pero no pasa de los primeros días, hasta donde sé, ahorita todavía no ha dictaminado cuándo se va a llevar a efecto, pero tengo entendido que va a ser los primeros días”.

En este recuento participarán los más de 200 empleados sindicalizados del organismo administrador del agua en esta ciudad.

Sólo están esperando que la Secretaría del Trabajo del estado emita la fecha en la que se realizará dicha elección.