Llegó a Veracruz el Autobús de la Libertad este viernes; visita seis ciudades del estado
Viridiana de la Rosa, 23 de junio de 2017
Coatzacoalcos, Ver.- A las nueve de la mañana arribó al municipio de Agua Dulce, el Autobús de la Libertad, posteriormente visitó Minatitlán, Cosoleacaque y Coatzacoalcos.
En el transporte viajan tres personas, las cuales en cada lugar son recibidas por simpatizantes del movimiento «Sí Vida, Sí Familia».
En Minatitlán, el vocero de esta agrupación y presidente del Consejo Mexicano de la Familia, Juan Dabdout Giacoman aseguró que aplicarán el voto de castigo en las elecciones de 2018 a los partidos políticos que continúen promoviendo y aprobando leyes que vayan en contra de los valores y el modelo familiar.
«Que se preparen ellos junto con nosotros para enfrentar lo que se nos viene, de aquí al 2018 jugamos el futuro de la familia en México y lo que tenemos es hacerle ver a los políticos que aquel político que esté en contra de la familia se pone en contra de todas las familias mexicanas» declaró.
Recordó que en las elecciones de 2016 el PRI perdió 7 gubernaturas de los 12 estados por la campaña fuerte que se hizo sobre el voto de castigo, ya que dijo el presidente Enrique Peña Nieto aprobó una ley contraria a la iniciativa de protección a la vida y a la familia que esta organización promovía.
«Sí vamos a promover fuerte el voto de castigo como ya lo hicimos en una ocasión, ahora con más intensidad porque el avance que están teniendo las locuras del gobierno no tienen sustento ni en ciencia ni razón» advirtió.
Informó que del sur del estado viajarán al puerto de Veracruz y Xalapa, posteriormente a Puebla y la ciudad de México, luego seguirán con el recorrido, en total 15 ciudades más esperan la visita del Autobús de La Libertad.
