Familias de Coatzacoalcos acuden a los panteones en el día del padre
Enrique Burgos, 18 de junio de 2017
Coatzacoalcos, Ver.- El 25 de septiembre del 2006, el señor Cabildo Villanueva Vargas falleció luego de que su deteriorado estado de salud lo postro en una silla de ruedas, este domingo 18 de junio, 11 años después, su familia acudió a visitar su última morada en el panteón de Lomas de Barrillas de Coatzacoalcos.
“Pues lo recuerdo con mucho amor, con mucho cariño, le doy gracias a Dios por haberme dado ese padre y si volviera a nacer, que el fuera mi padre, porque siempre nos quiso a todas, nunca nos puso una mano encima”.
La Señora María de Jesús y sus hermanas, llegaron desde temprana hora a limpiar la tumba, colocar nuevas flores, además de cerveza a su padre y hermano que descansan en el campo santo, pero también llevaron su música favorita.
“Lo llevamos en el corazón, hasta que nosotros muramos también, ahí lo vamos a tener siempre en el corazón nunca lo vamos a olvidar”.
A los 76 años, Daniel Pavón Ramos partió luego de cuatro años de padecer cáncer, Sergio uno de sus hijos, lo recuerda con mucha alegría y respeto, ahora él es Padre y predica con el ejemplo que le dejo don Daniel.
Como la familia del señor Daniel, otras personas llegaron a pasar este día del padre en los panteones de Coatzacoalcos, recordando aquellos buenos y malos momentos que tuvieron cuando aún se encontraba con vida, Feliz día del Padre.
