Relevan a delegado del Mando Único en Córdoba
Roberto Téllez, 15 de junio de 2017
Xalapa, Ver.- Este miércoles, Alfredo Aquino Correo fue removido del cargo de delegado del Mando Único en Córdoba y en su lugar quedó Armando de la O Palacios.
Aquino Correos fue re asignado a esta región en marzo pasado, sin embargo este miércoles por la tarde-noche fue removido del encargo. Hasta este momento la autoridad no ha emitido información alguna sobre este movimiento y se supo de manera extraoficial que fue concentrado en la capital del estado en espera de instrucciones.
De la O Palacios pertenece a la Fuerza Civil y hasta este miércoles se desempeñaba como coordinador regional de esta área de la Secretaría de Seguridad Pública en Fortín. Se espera que en próximos días tenga un encuentro con las autoridades municipales de esta ciudad a fin de coordinar trabajos en materia de seguridad.
