Estudiantes presentarán proyectos científicos en el Teatro del Estado
Jorge Haces, 14 de junio de 2017
Xalapa, Ver.- Tras haber convivido con investigadores del Instituto de Ecología, 122 niños y jóvenes de 72 escuelas de educación básica y bachillerato presentarán proyectos el 20 de junio en el Teatro del Estado a las cinco de la tarde; durante su estadía con los investigadores realizaron análisis en microscopio electrónico, genética de las nutrias y migración de las aves a través de parques eólicos; dio a conocer director, Miguel Rubio Godoy.
La coordinadora del centro de reclutamiento de nuevos talentos del Inecol, Andrea Farías Escalera, mencionó que la convivencia de los niños con investigadores fue de tres días, en los que desarrollaron 82 proyectos.
Para las escuelas que deseen participar en este programa, el Inecol emite convocatoria cada febrero y pueden solicitarlo al correo: programa.fomento@inecol.mx.
