Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Mario Villarreal buscará asumir la presidencia de la natación estatal

Mario Villarreal buscará asumir la presidencia de la natación estatal

Giovanni Morón, 30 de mayo de 2017

Boca del Río, Ver.- El entrenador de natación, Mario Villarreal Quiroz buscará asumir la presidencia de la Asociación de Natación de Veracruz para el periodo 2017-2021.

“Vamos a hacer valer nuestro derecho para tomar parte y acciones para dirigir la natación de Veracruz ahora que la Federación Mexicana ha emitido la convocatoria para renovar el Comité Ejecutivo. La natación ha evolucionado mucho, urge una renovación y una visión distinta, más empresarial, más organizativa; en donde tengan participación los padres de familia, escuelas no afiliadas y generar un mejor impacto en la natación”, dijo Villarreal Quiroz.

Tras el análisis de la situación actual de la Asociación de Natación de Veracruz, la cual está acéfala; la Federación Mexicana de Natación designó a una Comisión Reorganizadora en la entidad.

Dicha Comisión Reorganizadora de la Asociación de Natación de Veracruz ha convocado a Asamblea General Extraordinaria en donde se presentarán planillas y se efectuará la elección del Consejo Directivo para el periodo 2017-2021.