Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Alumnos del Colegio John F. Kennedy de Pánuco visitaron el CAM 23

Alumnos del Colegio John F. Kennedy de Pánuco visitaron el CAM 23

Mane del Ángel Velázquez, 27 de abril de 2017

Pánuco, Ver.- En el marco de los festejos del Día Del Niño, alumnos del Colegio John F. Kennedy visitaron el Centro de Atención Múltiple número 23 y organizaron un pequeño convivio para celebrar esta fecha con los niños de educación especial.

Al poner en marcha estas acciones, los niños manifestaron su interés por fomentar la inclusión a través de dinámicas y juegos desarrollados por ellos mismos.  Señalaron que esto forma parte del rescate de valores que practican en sus clases.

“Como se acercaba el Día del Niño, quisimos hacerle su fiesta en su escuela y recolectamos juguetes. Nos organizamos porque en la actividad de valores queríamos hacer algo pero no sabíamos qué y la maestra nos dio esta idea porque se nos hizo bonito darle amor a las personas y que no se sientan excluidas por los demás, pues son iguales a nosotros y no debe haber distinción entre personas”, detallaron en entrevista.

Por su parte, la directora del CAM número 23 agradeció el apoyo que brindan las diversas instituciones educativas así como la sociedad en general para llevar a cabo estas actividades con la comunidad estudiantil.