Dar vuelta a la derecha no es falta; invitan a conocer Reglamento de Tránsito
, 10 de abril de 2017
Martín Ramírez
Veracruz, Ver., 10 de abril de 2017.- Aunque recientemente circuló en redes sociales la versión de que a partir de ahora, dar vuelta a la derecha con precaución será una falta al Reglamento de Tránsito, el director general de Tránsito y Transporte en el Estado, Luis Emilio Díaz Ibarra, negó que esto sea cierto.
Sostuvo que eso no implicará ninguna infracción, por lo que llamó a los automovilistas a conocer mejor el reglamento y manejar con precaución.
«Es falso, no tiene certeza, no es cierto, el Artículo 95 del Reglamento de Tránsito y Seguridad Vial del Estado establece la vuelta continua a la derecha y no hay ningún inconveniente en eso (…) es un rumor, es una falsedad, hay que conocer el reglamento”, aclaró.
Apenas hace unos días, circuló un audio en grupos de WhatsApp en el que se advertía que la vuelta a la derecha ameritaría una infracción.
