Continúa el alcoholímetro en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río
, 6 de abril de 2017
Carlos Navarrete
Veracruz, Ver., 06 de abril de 2017.- Luis Emilio Díaz Ibarra, director general de Tránsito y Seguridad Vial del gobierno del estado, confirmó que como parte de los operativos que lleva a cabo la dependencia, a la fecha 500 motocicletas de todo el estado han sido detenidas debido a que no estaban en regla.
A la par de esto, la delegación de Tránsito Estatal del puerto de Veracruz, continúa con los operativos sorpresa de alcoholemia.
Con el fin de prevenir la comisión de delitos y accidentes, Transito y Seguridad Vial de Gobierno estatal, en coordinación con otras corporaciones, continúa con los operativos a motocicletas de manera sorpresiva.
De diciembre a la fecha, 500 unidades de todo el estado han sido aseguradas por no llevar placas de circulación, además de que los conductores no llevaban licencia, casco o no pudieron comprobar la propiedad.
A nivel local, la delegación de Tránsito Estatal en el puerto de Veracruz, continúa de manera itinerante con el alcoholímetro.
Recientemente, el delegado de la corporación, Rogelio Gallegos Cortés, confirmó que gracias a este esquema, los índices de accidentes al volante relacionados al consumo de alcohol han disminuido.
