Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de diciembre de 2025

Calles y casas inundadas en Xalapa

Calles y casas inundadas en Xalapa

, 30 de marzo de 2017

Redacción Más Noticias

Xalapa, Ver., 30 de marzo de 2017.- Tres viviendas y algunas calles inundadas en Xalapa es el saldo de las lluvias de esta tarde.

La Subdirección de Protección Civil acudió alrededor de las siete la noche a la calle Pípila de la colonia José Cardel donde con motivo de la obra de rehabilitación se inundó la vivienda de la señora Dolores Tamariz, frente a la fábrica de hielo Rocío. A este lugar también se trasladaron elementos del cuerpo de Bomberos.

La Subdirección de Protección Civil municipal reportó dos casas más inundadas, una en la calle Fresno de la colonia Cerró Colorado y otra en la calle Cafetal, de la colonia Arboledas del Tronconal.

De igual forma se asolvaron las atarjeas en una vivienda de la calle Francisco Bazo de Andrade y otra en la calle Jade de la unidad habitacional El Fovisste.