Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Invitan a Sexta caminata canina en Coatzacoalcos

Invitan a Sexta caminata canina en Coatzacoalcos

, 14 de marzo de 2017

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 14 de marzo de 2017.- Coatzacoalcos se está convirtiendo en un ejemplo a nivel estatal en cultura de esterilización y cuidado de las mascotas, reconoció la delegada de Asociación Mexicana por los Derechos de los Animales (Amedea), Miriam Hernández, quien enfatizó la importancia de aplicar sanciones a los dueños que maltraten a los animales.

Lo anterior lo dio a conocer durante la presentación de la sexta caminata canina en Coatzacoalcos, donde el dinero recaudado será en beneficio de la asociación mexicana por los derechos de los animales.

Dijo que de existir una mayor coordinación con las autoridades de medio ambiente de Coatzacoalcos, la labor que emprende Amedea sería mayor.

En esta edición, la caminata iniciará desde la calle Aldama hasta llegar al hemiciclo a los Niños Héroes, recorriendo el malecón costero de Coatzacoalcos, el próximo 30 de abril en punto de las seis de la tarde.

Como en años anteriores, a lo largo de la avenida se instalarán puntos de hidratación para los perros, además de que al final se llevarán a cabo rifas en una sana convivencia familiar.