Atiende CMAS calles afectadas por tormenta en Xalapa
, 9 de junio de 2016
Xalapa, Ver., 9 de junio de 2016.- Personal de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa continúa con los trabajos de desazolve y limpieza de la infraestructura hidráulica en las colonias afectadas por la tormenta de este jueves.
Los lugares que atiende son: Independencia, esquina Américas, Desierto de Gobi, en Bugambilias del Sumidero, la escuela “Jesús Reyes Heroles” ubicada en la avenida Mártires del 28 d Agosto, así como en las calles J.J Coronado, Hortensia, esquina Matamoros de la colonia Salud y la privada Davis, en el Fraccionamiento Los Ángeles y el Fraccionamiento Las Fuentes.
De igual manera colocaron una tapa de registro frente al restaurante Vips ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, frente a Plaza Cristal.
