Por no pagar cuotas, demandan al ingenio El Carmen
, 14 de abril de 2016
Ixtaczoquitlán, Ver., 14 de abril de 2016.- El Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana procedió legalmente contra el ingenio El Carmen, ubicado en la comunidad de Cuautlapan, municipio de Ixtaczoquitlán por la omisión de pago de cuotas.
El secretario General de la Sección 127 del Stiarm, Lorenzo Tapia Estrada, explicó que como sindicato lo último que esperaba es el cierre de la factoría, puesto que eso provocaría que decenas de trabajadores perdieran su empleo; sin embargo, enfatizó que sí es necesario que el ingenio cubra las cuotas pendientes.
Tapia Estrada consideró que la molienda de este ciclo será buena, mas no significa que se saldrá de la crisis en la que se encuentra.
