Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Omar Domínguez Deportivo Guastatoya en Liga de Campeones de la Concacaf

Omar Domínguez Deportivo Guastatoya en Liga de Campeones de la Concacaf

Enrique Martínez, 30 de agosto de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- El Club Deportivo Guastatoya de Guatemala, iniciará su caminar en el torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf, equipo de fútbol que tiene entre sus filas al futbolista mexicano Omar Domínguez Palafox.

El defensa central originario de San Andrés Tuxtla, Veracruz debutará en las etapas clasificatorias con su club el Guastatoya, frente a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, en la ronda de octavos de final.

«Ya la empezamos el siguiente mes, entonces pues bueno trataremos de hacer el mejor posible en ese torneo, pues bueno es muy competitiva, lo clubes y equipos de centroamérica siempre tratan de representar de mejor manera a su país y siempre un campeonato internacional siempre es de los más motivante entonces esperamos hacerlo de la mejor manera y esperamos que se puedan lograr objetivos nuevos» apuntó.

El juego de ida será en el estadio Doroteo Flores casa de los guatemaltecos el 21 de septiembre y la vuelta el 28 de septiembre en el Alejandro Soto de territorio costarricense.

Los “pecho amarillo” accedieron a la edición, luego de obtener el título del Apertura 2020 de la Liga Nacional de Guatemala.