Hallan sin vida a Mara Castilla; gobernador de Puebla asegura que castigarán al responsable
Redacción Más Noticias, 15 de septiembre de 2017
Xalapa, Ver.- El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, confirmó, a través de su cuenta de Twitter, el deceso de Mara Fernanda Castilla Miranda, quien luego de convivir con amigos en un Bar de Cholula el jueves en la noche y madrugada del viernes, solicitó un auto de alquiler de la empresa Cabify para que la llevara a su casa, en San Andrés Cholula.
La unidad de alquiler llegó al fraccionamiento donde habitaba Mara, pero ella no descendió y después la unidad se retiró del lugar.
El conductor del vehículo se encuentra detenido, acusado de la privación ilegal de la libertad de la muchacha.
Con profundo dolor envío mi pésame a los familiares de #MaraCastilla. QDEP. El presunto responsable está detenido y pagará por este crimen. pic.twitter.com/88k05Z1ryl
— Tony Gali (@TonyGali) September 15, 2017
