Xalapa, Veracruz, México, a martes 11 de agosto de 2020

Zenyazen Escobar verifica obras de infraestructura educativa en zona centro

Zenyazen Escobar verifica obras de infraestructura educativa en zona centro

Rossana Luna Cerdán, 31 de julio de 2020

Xalapa, Ver.- El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, visitó las instalaciones de la Universidad Tecnológica del centro de Veracruz, ubicada en el municipio de Cuitláhuac.

El responsable de la educación en el estado informó que en esta universidad se mejoró la infraestructura para lo cual se invirtieron casi 3 millones de pesos, sin embargo, dijo que continuarán apoyando a dicha institución, por lo que aún no culmina la obra que se está realizando en el lugar.

El secretario también dio constancia del avance que lleva la obra que se está realizando en el Jardín de Niños “María Montessori”, en la que también se realiza la remodelación a la infraestructura.

El titular de la SEV dijo que mantendrá los recorridos por los planteles escolares para asegurar que cuenten con la infraestructura necesaria para atender a los estudiantes.

Visitamos escuelas en #Cuitláhuac y #PasoDelMacho. En la UTCV se invierten cerca de $3 millones, para poner en marcha la Unidad de Docencia. Gracias a las madres de familia que nos acompañaron, ello demuestra el respaldo a sus hijos que pronto se van a Francia, becados, a continuar sus estudios.

Publicado por Zenyazen Escobar García en Jueves, 30 de julio de 2020