Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Zenyazen Escobar supervisó trabajos realizados en escuelas de Tecolutla

Luis Antonio Luna, 2 de marzo de 2021

Xalapa, Ver.- En Tecolutla, el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar, recorrió los trabajos realizados en la escuela de bachilleres del subsistema de Telebachillerato, que ya cuenta con un espacio digno, lo cual demandaban desde hacía años. 
 
En la Escuela «Arnulfo Viveros Aguilar» de la localidad Casitas en el municipio de Tecolutla, ya tienen un espacio digno los alumnos del sistema Telebachillerato y Telesecundaria, ya que a través del programa de mejora del equipamiento, mantenimiento y reconstrucción de espacios educativos lo están logrando, indicó Cristian Murrieta, coordinador del TEBA en Tecolutla. 
 
El titular de la SEV destacó los compromisos del gobernador de no abandonar espacios educativos y dignificarlos para sacarlos del abandono.   
 
Entre las acciones que se han terminado son el cambio de ventanas y puertas, así como el piso, los espacios adicionales como baños y almacenes, además de renovar el sistema de dotación de agua, drenaje y electricidad.