Xalapa, Veracruz, México, a lunes 08 de marzo de 2021

Zenyazen Escobar colocó primera piedra para dar inicio a la construcción del CONALEP en Córdoba

Rossana Luna Cerdán, 15 de febrero de 2021

Córdoba, Ver.- El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Educación de Veracruz, inició la construcción del CONALEP Córdoba.

El secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, puso la primera piedra y dijo que se atenderá la demanda educativa de la región, ya que no será obligatorio vivir en el municipio de Córdoba para poder ingresar a esta institución educativa una vez que esté en funciones

“Agradecer la participación el apoyo de la sociedad y bueno hoy es una realidad, hoy damos este banderazo para esta escuela que tendrá realmente grandes resultados para nuestros estudiantes veracruzanos”.

El secretario dio a conocer que la construcción de este CONALEP se realizará con la participación de la iniciativa privada.

“En verdad agradecer mucho a Beta San Miguel las donaciones por 22 millones de pesos de este predio de casi 3 hectáreas y decirles en verdad que esto va a servir para la población de Córdoba”.

El plantel estará ubicado en la colonia Buena Vista, el cual estará finalizado en 6 meses y se prevé que atienda a más de mil estudiantes.