Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Yaretzy Parra competirá en Copa Panamericana Sub-17

Yaretzy Parra competirá en Copa Panamericana Sub-17

Giovanni Morón Ramírez, 23 de febrero de 2021

Veracruz, Ver.- La pesista internacional veracruzana Yaretzy Parra Salazar, integrante de la selección mexicana está lista, entrará en acción virtualmente este jueves en la Copa Panamericana Sub-17 de Levantamiento de Pesas, certamen virtual que organiza la Federación Colombiana de este deporte. 

 “Me siento preparada, todo el esfuerzo que he puesto se está notando, lucharé por un buen lugar, me siento bien preparada y un poco nerviosa por ser mi primera competencia internacional esta Copa Panamericana”, dijo la pesista xalapeña.

Por su parte, la entrenadora de Yaretzy; Ana Cristina Huesca expresó confianza en que la atleta veracruzana obtenga un buen resultado internacional en esta competencia virtual, en donde representará a la halterofilia mexicana.

“Ella va muy bien, las marcas actuales están mejor que las registradas en su última competencia, estamos esperando muy buenos resultados y que se pueda colocar en los primeros tres lugares nen esta competencia”, indicó.

Yaretzy Parra cuenta con el apoyo de la subdirección de Cultura Física y Deporte del Ayuntamiento de Xalapa, la pesista representa al Club de Halterofilia Fouad Hakim Santiesteban, coordinado por el entrenador Luis Tapia.