Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Xolos y Pumas, empataron sin goles

Xolos y Pumas, empataron sin goles

Agencia de Noticias RTV, 9 de enero de 2021

Tijuana, BC.- Partido de alta intensidad en el Estadio Caliente, correspondiente a la Jornada 1 del Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX entre Club Tijuana y Club Universidad.

Desde los primeros minutos la postura abierta de ambas escuadras permitió ver un encuentro de ida y vuelta, donde los porteros fueron los protagonistas en el duelo que concluyó empatado.

El primer aviso:

Tras un gran contra golpe Christian Rivera llegó a plenitud al área de Alfredo Talavera. El mediocampista impactó de parte interna, pero el cancerbero felino se estiró al máximo para evitar el primero de los locales.

Contra ataque de los locales, que Fabián Castillo intentó finiquitar con potencia, pero la pierna de Talavera se cruzó en el camino del balón a las redes.

Con los porteros como las grandes figuras en un partido que fue de área a área, Club Tijuana y Club Universidad suman su primer punto en el Guard1anes 2021.

El siguiente paso:

Para la fecha 2 el Xolaje visitará a los Bravos de FC Juárez, en tanto, los Felinos se presentarán en el Olímpico Universitario ante Mazatlán FC.