Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Xalapa y Veracruz líderes del voleibol de Festival Deportivo UV

Xalapa y Veracruz líderes del voleibol de Festival Deportivo UV

Agencia de Noticias RTV, 14 de noviembre de 2019

  • Este viernes surgen los campeones y sigue en el calendario el futbol rápido.

Xalapa, Ver.-Las selecciones representativas de las regiones Xalapa y Veracruz-Boca del Río, invictas, encabezan el evento de voleibol femenil, del Festival Deportivo Universitario-2019, al cumplirse parcialmente con la quinta jornada del certamen, el más importante al interior de la Universidad Veracruzana, y que llegará a su término éste viernes que contempla la celebración del torneo de Tochito, atletismo y arranque del beisbol.

Por lo que se refiere al torneo de voleibol, femenil, Xalapa suma dos victorias, 2-0 sobre Poza Rica-Tuxpan y 2-1 ante Orizaba-Córdoba; mientras que Veracruz, paso, 2-0 frente a Orizaba-Córdoba y ganaron 2-0 a Coatza-Mina; al iniciar el certamen varonil, el selectivo de Veracruz supero 2-0 a Orizaba Córdoba; y por la tarde de éste jueves, se celebraron cuatro duelos claves.

Para este viernes, seis  encuentros, a partir de las 9:00 horas, en el Gimnasio Miguel Angel Ríos Torres, en damas, Veracruz ante Xalapa; Poza Rica-Tuxpan vs Coatza-Mina; en varones, 11:00 horas, Orizaba-Córdoba vs Poza Rica-Tuxpan y Xalapa vs Veracruz. Cierran dos partidos, femenil, Orizaba-Córdoba vs Coatza-Mina y Veracruz vs Poza Rica-Tuxpan.

Continuará el torneo de futbol rápido en la cancha de Campus para la Cultura Las Artes y el Deporte, que abrió ayer por la tarde.

Para este viernes, cinco juegos, a las 9:00 horas, Coatza-Mina vs Veracruz; Poza Rica-Tuxpan vs Orizaba-Córdoba, en varones; después, un femenil, Poza Rica-Tuxpan vs Veracruz; por la tarde, 18:00 horas, Xalapa vs Orizaba-Córdoba y Coatza-Mina vs Poza Rica-Tuxpan.

 Este viernes, se celebrara el evento de atletismo, a partir de las 8:30 horas, en el estadio xalapeño “Heriberto jara Corona”.

El Tochito varonil, en el Dorado Sport Center, tres juegos, desde las 9:00 horas, Xalapa vs Poza Rica-Tuxpan; Coatza-Mina vs Xalapa y Poza Rica-Tuxpan vs Coatza-Mina.El beisbol, en el diamante del Campus, a las 8:00 horas, Veracruz vs Xalapa y 11:00 horas, Coatza-Mina vs Orizaba-Córdoba.