Xalapa, Veracruz, México, a lunes 21 de septiembre de 2020

Xalapa cuenta con un Centro de Atención para Víctimas

Xalapa cuenta con un Centro de Atención para Víctimas

Leticia Silva, 7 de agosto de 2020

Xalapa, Ver.- El Ayuntamiento de Xalapa pone a disposición de mujeres violentadas, el Centro de Atención para Víctimas, en el cual se ofrece seguridad, cobijo y asistencia jurídica y psicológica.

Frida Victoria Valdez, abogada del Instituto Municipal de las Mujeres, refirió la importancia de atender y respaldar a quienes, con la pandemia, se encuentran más vulnerables.

Dijo que, de acuerdo al reporte más reciente del Sistema Nacional de Seguridad Pública, se han incrementado las llamadas de auxilio en relación a la violencia doméstica, en los últimos tres meses se han recibido más de 26 mil 171 llamados de mujeres maltratadas.

Para solicitar asesoría jurídica y psicológica gratuita, puedes ir a la calle  Landero y Coss interior 36-42, entre Aldama y Poeta, zona centro, o marcar al 8414010 y 16509966, en horario de 09:00 a 20:00 horas.

📣 Centro de Atención para Victimas de Violencia del Ayuntamiento de Xalapa. ¿Sabías que el Ayuntamiento cuenta con un servicio especializado que tiene como objetivo proteger y brindar resguardo a mujeres y a sus hijos en situación de violencia? Además brinda herramientas para que las usuarias puedan desarrollarse plenamente y vivir libres de violencia.¡Comparte esta información! #NoEstásSola.DIF Municipal Xalapa Ayuntamiento De Xalapa #MujeresXalapa #FloreceXalapa

Publicado por Instituto Municipal de la Mujer de Xalapa en Jueves, 6 de agosto de 2020

error: Contenido protegido !!