Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Winckler montó un espectáculo de sangre y muerte; se demostrará inocencia de Luis Ángel «N»: Abogado

Luis Antonio Luna, 17 de octubre de 2019

Pacho Viejo, Coatepec, Ver.- Jorge Winckler fue un cáncer para la Fiscalía General del Estado, la dejó dañada porque nunca procuró justicia, lo que hizo fue engañar a los veracruzanos simulando que llevaba a cabo investigaciones, lo cual es grave.

«Se montó un espectáculo de sangre y muerte para engañar a los veracruzanos simulando justicia».

Así lo manifestó el abogado Arturo Nicolás Baltazar, abogado defensor del exfiscal Luis Ángel «N», quien la mañana de este jueves se presentó en el penal de Pacho Viejo en donde se le levantaría el arresto domiciliario.

Sin embargo, el exfiscal aún estará restringido en sus derechos debido a un trámite procesal que pospuso para las 09:00 de este viernes, su audiencia que le permitiría seguir su juicio sin limitantes de tránsito, informó el abogado defensor, quien dijo que demostrará inocencia de Luis Ángel «N».

Dijo que también interpuso amparos en representación de Carlota «N» y María del Rosario «N», los cuales se resolvieron favorablemente porque ahora la justicia los ampara y protege.

Explicó que ahora la jueza ya no podrá restringir su libertad, porque una parte importante en la sentencia amparadora señala que la jueza les impuso, por más de un año, la medida más lisciva, la más gravosa, la que más lastima los derechos fundamentales de una persona, «la que te restringe en tu libertad ambulatoria y el juez le prohíbe a la jueza volver a imponer una medida de esa naturaleza».