Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Winckler, fiscal de Veracruz, vacaciona desde el martes en Vancouver

Winckler, fiscal de Veracruz, vacaciona desde el martes en Vancouver

Agencia RTV Noticias, 26 de julio de 2019

Xalapa, Ver.- El fiscal general de Veracruz Jorge Winckler Ortiz abandonó el estado, cual ricachón sin cargo público, de esos que demandan 24 x 24 los 365 días del año.

Resulta que al abogado de la familia Yunes se le vio salir de la entidad, a pesar de los múltiples casos de violencia que tiene sin resolver. El crimen múltiple de Minatitlán, por el que sigue sin girar la orden de aprehensión contra el presunto responsable Jesús “N”, alias “El Lagarto”, detenido por la Fiscalía General de la República; o el asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea; nada más por citar algunos.

Lo hizo desde el martes, a bordo del vuelo 694 de Aeromexico con salida del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y destino a Vancouver, Canadá, en donde por estos días disfruta del ocio, como si no hubiera dejado pendientes en procuración de justicia.

Así que, por si andaban con el pendiente, y para aquellos que andan tras una audiencia con Winckler, sería más sencillo que lo buscaran en los parques acuáticos de aquel sitio, entre vino, cerveza y deportes acuáticos que son su ocio.

Mientras tanto, en Veracruz, además de los recordatorios de su ineficiente trabajo y su complicidad con grupos delictivos, le deberían recordar que no olvide traerse unos souvenirs, ¿o no fiscal?