Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Wendy Hernández figuró en el Mister México 2019

Wendy Hernández figuró en el Mister México 2019

Enrique Martínez, 30 de agosto de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Wendy Hernández y Leonardo Balderas, culturistas del club Britania Coatzacoalcos, arrancaron con el pie derecho la temporada competitiva, eventos avalados por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness.

Afrontaron el Mr. Veracruz, Mr. Puebla, Clásico Mr. México entre otros, eventos en los cuales Hernández, destacó dentro de las categorías wellness clasificadas, máster al colocarse en el top tres.

“El progreso fue físico pero también con mucho conocimiento y aprendizaje, ahorita cada vez que subimos a tarima nos damos cuenta que tenemos que esforzarnos y estar cien por ciento segura de que hará un buen papel y representar a tu estado de la mejor manera” dijo.

Por su parte Balderas, representante nacional logró el primer sitio en la clasificados y el segundo de la Classic Physique, en el Mister Veracruz.

Ambos exponentes continuarán con su preparación ya que antes de finalizar el 2019, afrontarán un certamen de corte internacional de fisicoconstructivismo.