Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Wagner Jr. y Blue Demon Jr. volverán a verse en “Verano de Escándalo”

Wagner Jr. y Blue Demon Jr. volverán a verse en “Verano de Escándalo”

Notimex, 15 de junio de 2019

Mérida.- Blue Demon Jr. y Doctor Wagner Jr. seguirán con su rivalidad rumbo a su lucha de apuestas cuando este domingo, en pleito de parejas, estelaricen el “Verano de Escándalo” en esta ciudad.

El Poliforum Zamná será el escenario que reciba la función de Triple A, en la que Wagner Jr. tendrá como aliado a Psycho Clown, mientras que Demon Jr. estará acompañado por Taurus.

La rivalidad del “Galeno del mal” y del “Demonio azul” llegará a su punto máximo en la Ciudad de México el 3 de agosto cuando se jueguen máscara contra cabellera, pero antes volverán a encontrarse en una batalla de pronóstico reservado.

El choque coestelar será de los más esperados de la noche y con el título de parejas de la empresa en juego, donde Pentagón Jr. y Fénix se medirán contra Matt Jackson y Nick Jackson.

Luego de fallar en su intento de recuperar los títulos el pasado mes de mayo, los “Lucha Brothers” tendrán una nueva oportunidad en uno de los eventos principales de la empresa y con el apoyo de la afición, aunque los “Young Boys” tienen la última palabra.

Una lucha sin descalificación será la que disputen La Parka, Myztezys Jr. e Hijo del Vikingo ante los “Mercenarios”, agrupación integrada esta vez por Texano Jr., Rey Escorpión y La Hiedra.

En otras contiendas, Killer Kross unirá fuerzas con Chessman y Monsther Clown para enfrentar a Aerostar, Pagano y Puma King, mientras que en duelo de parejas mixtas, Laredo Kid y Taya tendrán como rivales a Daga y Tessa Blanchard.

Faby Apache tendrá un mano a mano con el Hijo del Tirantes, mientras que para abrir acciones Keyra, Lady Shani y Chik Tormenta tendrán una triple amenaza, la última en busca de confirmarse como retadora al cetro de Reina de Reinas.