Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 17 de abril de 2024

Volveremos con mucha energía: Quique Setién

Volveremos con mucha energía: Quique Setién

Notimex, 27 de marzo de 2020

Barcelona, Esp.- El director técnico del Barcelona, Quique Setién, sin ocultar su tristeza por la suspensión del futbol, comentó que en estos momentos lo más importante es cuidar la salud de todos, porque una vez que estén de regreso, lo harán con mucha energía y ganas de seguir cosechando títulos.

A pesar de que hace dos semanas se suspendió el torneo de liga, el exestratega del Betis reconoció que trata de mantenerse al pendiente de toda su plantilla. «Activo dentro de lo que cabe, y pendiente de todo lo que dejamos y podemos darle continuidad desde casa».

A través de un video difundido por el club, el timonel aseguró que estos días de estar en casa los ha aprovechado con su familia, pero, le ha resultado un poco difícil apartarse del día a día que conlleva a estar en constante movimiento.

“Confinado como todos ustedes, o la inmensa mayoría que tiene que estar en casa, y trato de aprovechar el tiempo todo lo que puedo y mantengo ciertas rutinas para no anquilosarme”, subrayó el estratega.

Setién reconoció que interrumpir una rutina de más de 40 años ha sido complicado, sobre todo con la planeación de los juegos durante cada fin de semana. «Lo que más extraño es el verde, los partidos, la adrenalina, la carga que llevamos alimentando cuarenta años de manera continua».