Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Voluntarios organizan evento cultural en beneficio de la Casa Hogar Ejército de Salvación

Voluntarios organizan evento cultural en beneficio de la Casa Hogar Ejército de Salvación

Enrique Burgos, 13 de diciembre de 2017

Coatzacoalcos, Ver.- El próximo 15 de diciembre en punto de las 15 horas en el gimnasio 20 de noviembre de Coatzacoalcos, se llevará a cabo un evento cultural denominado “Yo por Coatza, Yo por su futuro”, organizado por voluntarios de la Casa Hogar Ejército de Salvación, todo lo recaudado será utilizado para el mantenimiento y operación del albergue para niños.

En el recinto deportivo se congregarán grupos musicales locales, además habrá rifas y otras sorpresas, el costo del boleto para poder asistir es de 30 pesos.

Jocabet Martínez Castillo, mayora encargada del refugio de menores en situación de abandono, invitó a la población a acudir a este encuentro cultural y recordó que durante la época navideña intensifican este tipo de actividades para beneficio de los niños.

“Con el coro de niños lo hacemos en la vía pública o en plazas donde nos invitan a cantar, es una campaña para recaudar fondos para nuestra Casa Hogar y sufragar los gastos del año que empieza”, informó.

Marco Antonio Ramos Martínez, uno de los voluntarios e integrante del comité organizador del evento, explicó que también habrá grupos de rondalla participando, así como diversos patrocinadores, entre ellos una reconocida de playeras juveniles, donde se rifarán artículos de esta marca.“Nosotros pertenecemos al Ejército de Salvación y estamos ayudando a la Casa Hogar y fue el proyecto para esta institución”, señaló.

Por su parte Alicia Montijo, otra de las voluntarias, dijo que en esta época es importante mantenerse unidos como familia y una forma de demostrarlo es acudiendo a estos encuentros donde se fomenta la sana convivencia.

“Igual va a estar un grupo de danza, de ballet folklórico, va a haber distintos grupos de música y de danza para que las familias puedan disfrutar del evento”, añadió.