Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Visita Cecilia de Ochoa de Duarte La Quinta de las Rosas

Visita Cecilia de Ochoa de Duarte La Quinta de las Rosas

, 25 de junio de 2014

Xalapa, Ver., 25 de junio de 2014.- Emotiva visita de la señora Cecilia de Ochoa de Duarte en La Quinta de las Rosas, donde convivió con los usuarios de este espacio, participó en los diversos talleres y felicitó a las recientes ganadoras estatales del equipo de cachibol.

Acompañada por la directora de Asistencia e Integración Social, Adriana Rojano Pazzi, la señora Cecilia de Ochoa de Duarte visitó cada uno de los talleres y convivió con los grupos de baile, yoga, música, y disfrutó de un juego de cachibol por las recientes ganadoras de los Juegos Estatales Deportivos y Culturales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).

Asimismo, en el área de canto, la madre del Gobernador del Estado disfrutó de la música entonada por los usuarios de La Quinta de las Rosas y expresó su alegría al relatarles que ella tocaba la guitarra y era parte de un grupo de canto, durante su vida laboral.

Cecilia de Ochoa de Duarte felicitó a las integrantes del equipo de cachibol que recientemente participaron en los Juegos Estatales Deportivos y Culturales del Inapam, donde resultaron ganadoras.

Por otra parte, todos los usuarios de La Quinta de las Rosas agradecieron su visita y la invitaron a tomar clases y realizar las diversas actividades que se efectúan diariamente en este espacio.