Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Virgen y Ontiveros debutan  contra Estados Unidos en  Beach Volleyball World Tour Chetumal 2019

Virgen y Ontiveros debutan contra Estados Unidos en Beach Volleyball World Tour Chetumal 2019

Agencia de Noticias RTV, 14 de noviembre de 2019

México.- La dupla mexicana integrada por los subcampeones panamericanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros enfrentarán a la estadounidense John Hyden y William Kolinske en la rama varonil, dentro de la cancha principal a las 17:00 horas de este jueves en horario de Chetumal como parte de las acciones del Beach Volleyball World Tour Chetumal organizado por la Federación Internacional de Voleibol.

También en la cancha principal pero a las 12:00 hrs. tiempo local, en la rama femenil, Zaira Orellana y Martha Revuelta, quienes alcanzaron el quinto sitio en Chetumal durante el 2018 se enfrentarán contra las españolas Paula Soria Gutiérrez y María Belén Carro Márquez Acuña.

Los encuentros de la rama varonil serán a partir de las 14:00 hrs, tiempo local, será Miguel Sarabia Delgado con su compañero Raymond Gerald Stephens Zamora quienes representando a México se enfrenten a Holanda con Alexander Brouxer y Robert Meeuwsen.

Los campeones universitarios nacionales Josue Gastón Gaxiola y José Luis Rubio Camargo deberán defender con el apoyo de la gente su localía ante Grzegorz Fijalek y Michal Bryl de Polonia en la cancha principal del complejo deportivo.

El resto de los encuentros de la rama femenil son: Argentina contra China, Brasil enfrentando a Canadá, Estados Unidos tratando de vencer a Rusia, Alemania frente a Japón, Brasil y Noruega en otro encuentro, igual que Italia y China, Rusia tendrá que eliminarse entre sí, Estados Unidos con España, Australia contra Canadá, Francia con Alemania y Japón contra Estados Unidos entre otros encuentros.

Estados Unidos contra Argentina, Italia enfrentando a Alemania y la eliminatoria entre dos duplas brasileñas destacan entre los encuentros más llamativos de la rama varonil dentro del FIVB Beach Volleyball World Tour Chetumal como se observa en el calendario publicado en http://worldtour.2019.fivb.com/en