Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Vinculan a proceso a imputado por robo agravado, en Minatitlán

Vinculan a proceso a imputado por robo agravado, en Minatitlán

, 21 de septiembre de 2018

Minatitlán Ver.- La Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, a través de su representación distrital con sede en Minatitlán, obtuvo la vinculación a proceso en contra del probable responsable de cometer un robo con violencia.

A Carlos “N” se le finca probable responsabilidad penal en la comisión de hechos sucedidos en la calle Juan Zumárraga de la colonia Chapala, de la ciudad de Minatitlán, el pasado 14 de septiembre del año en curso, cuando probablemente ingresó al domicilio de una agraviada, identificada como M.C. y pretendió sustraer un equipo de cómputo.

En audiencia inicial, fue legalizada la acción y se le imputó en contra el delito de robo agravado, dictándose la medida cautelar de prisión preventiva por el lapso de un año, como quedó registro en el Proceso Penal 285/2018.

El imputado, a través de su defensa, renunció al término constitucional, por lo que el Juez dio procedencia a la vinculación a proceso y determino el lapso de tres meses para la investigación complementaria. —oOo—