Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Vinculan a proceso a imputado por homicidio, en Córdoba

Vinculan a proceso a imputado por homicidio, en Córdoba

, 12 de junio de 2018

Córdoba, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional en la zona centro-Córdoba obtuvo la vinculación a proceso del probable homicida de una víctima de identidad reservada.

Los hechos que se le atribuyen al hoy vinculado a proceso, tuvieron lugar el pasado 3 de junio del año en curso, en calles de la colonia San José del municipio de Tomatlán, cuando luego de una riña, probablemente empleó un arma punzocortante para privar de la vida a quien se identifica con las iniciales A.J.R., de sexo masculino.

Marcos “N” fue detenido por agentes preventivos adscritos a la Policía Municipal y al ser puesto a disposición de la autoridad judicial fue legalizada su detención en audiencia de Control, en la cual se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

En posterior audiencia, al vencimiento del término constitucional, el Juez vinculó al imputado al Proceso Penal 125/2018, ratificó la medida cautelar que contempla la privación de la libertad y fijó el lapso de cuatro meses para la investigación complementaria.