Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Vinculan a proceso a imputado por fraude, en Tuxpan

Vinculan a proceso a imputado por fraude, en Tuxpan

Redacción Más Noticias, 18 de octubre de 2018

Tuxpan, Ver.- Como resultado de la representación diligente realizada por la Fiscalía Regional de la zona Norte-Tuxpan, el Juez de Control dictó un auto de vinculación a proceso en contra de Benjamín “N”, quien es imputado por la probable comisión del delito de fraude.

Al hoy vinculado a proceso se le imputa la probable comisión de los hechos ocurridos el pasado día 13 de mayo del 2016, cuando probablemente ofreció sus servicios de mecánica al agraviado, de quien recibió el correspondiente pago; no obstante, utilizó el vehículo sin consentimiento del dueño y finalmente no se lo devolvió.

Ante la autoridad judicial, el Fiscal Tercero Investigador adscrito a este Distrito judicial, comprobó el debido proceso seguido por los agentes ministeriales, por lo que fue legalizada la detención y se dio procedencia a la imputación formulada.

Al renunciar el imputado al término constitucional, fue vinculado al Proceso Penal 66/2018 y se ratificó la implementación de medida cautelar de presentación periódica y el pago de una multa impuesta en audiencia inicial, siendo concedido un lapso de tres meses para la investigación complementaria.