Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Vinculan a proceso a imputado por extorsión y narcomenudeo, en Martínez de la Torre

Vinculan a proceso a imputado por extorsión y narcomenudeo, en Martínez de la Torre

Más Noticias, 12 de marzo de 2018

Martínez de la Torre, Ver.- Como resultado de la labor realizada por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa en audiencia de control, obtuvo del Juez la vinculación a proceso de un imputado por la probable comisión de los delitos de extorsión y narcomenudeo, en agravio de dos personas de identidad reservada y la salud pública respectivamente.

La autoridad judicial imputó en primer término el delito y la legalizó la detención de Edgar Alfredo “N”, realizada el pasado 8 de los corrientes; a su vez, determinó la implementación de medidas cautelares y el pago de una garantía económica de 20 mil pesos.

Mediante la integración de la correspondiente Carpeta de Investigación, la Fiscalía de Distrito obtuvo en diferente audiencia oral la vinculación a proceso de Edgar Alfredo “N”, por el delito de extorsión en agravio de quienes fueron identificados como R.R.M. y J.L.R.P., y por el delito de narcomenudeo.

Para la investigación judicializada, se estableció el lapso de seis meses, la cual concluirá en el mes de septiembre de 2018.