Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Vigila Tránsito del Estado,  cumplimiento de restricciones viales en  diversas ciudades de Veracruz

Vigila Tránsito del Estado, cumplimiento de restricciones viales en diversas ciudades de Veracruz

Leticia Silva, 15 de mayo de 2020

Xalapa, Ver.- Por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, de cerrar desde el jueves y hasta el domingo los centros históricos de varias ciudades, Tránsito aplica un operativo para asegurar se cumpla con la instrucción en las ciudades de Coatzacoalcos, Poza Rica, Minatitlán, Cosoleacaque, Medellín, Xalapa y Coatepec.

Elementos de Tránsito del Estado vigilan el cumplimiento de las restricciones viales en los centros históricos para evitar aglomeraciones de población y con ello el aumento de casos de coronavirus.

El titular de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial, José Antonio Campas Valencia, dejó en claro que la instrucción del gobernador plantea el resguardar la salud de la población, por lo que se realizan operativos interinstitucionales.

“Con el respaldo de la Guardia Nacional, la Fuerza Civil, la Secretaría de Protección Civil, la Dirección General de Transporte, personal de Tránsito, se aplica un operativo en diversas ciudades del norte, centro y sur de la entidad.