Xalapa, Veracruz, México, a viernes 05 de marzo de 2021

Viernes y sábado serán días cálidos, desde el domingo bajará la temperatura

Viernes y sábado serán días cálidos, desde el domingo bajará la temperatura

Luis Antonio Luna, 5 de febrero de 2021

Xalapa, Ver.- Para el domingo 7 de febrero estará transitando por el estado de Veracruz el Frente Frío número 34, mientras que este viernes y sábado se presenta una surada que mantendrá temperatura cálida con cambio para el inicio de la próxima semana, informó el Comité de Meteorología del estado de Veracruz.
 
El subcoordinador de Pronóstico Estacional de la Secretaría de Protección Civil, Federico Acevedo Rosas, precisó que por estos cambios en el tiempo se emitió un Aviso Especial, por los vientos que se pudieran registrar este cierre de semana y la entrada del frente frío.

Por su parte, el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil, Emmanuel Eleazar, destacó que a partir del día 12 de febrero las condiciones meteorológicas serán contrastantes a lo que se ha registrado en los últimos días en que se mantienen condiciones de incendio forestal.
 .
Destacaron los integrantes de la Secretaría de Protección Civil que las medidas de salud de la pandemia prevalecen, pero de igual manera el estar atentos a los pronósticos a corto plazo, ya que se pueden registrar variaciones en los pronósticos mencionados, en la intensidad o área de afectación, por ejemplo.