Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Videojuego “Mortal Kombat 11” estará a la venta el 23 de abril

Videojuego “Mortal Kombat 11” estará a la venta el 23 de abril

Armando Pereda Maldonado. Notimex, 3 de febrero de 2019

México.- La nueva entrega del videojuego “Mortal Kombat 11”, que saldrá a la venta el próximo 23 de abril, será completamente renovada, con personajes y una historia diferente, afirmó el productor Andrew Stein.

En entrevista con Notimex, el realizador de este producto explicó que dentro del juego los usuarios podrán acceder a nuevos golpes y bloqueos perfectos, lo cual será un atractivo para las personas.

“Lo más importante es que tenemos toda la onda para que los personajes se puedan vestir como tú quieras, contamos con equipamiento, armas y eso es lo padre, que le da profundidad al juego y es lo que marca la diferencia”, subrayó.

Stein, junto con Warner Bros. Interactive Entertainment reveló este día el primer vistazo de “Mortal Kombat 11”, con una muestra de “gameplay” nueva y brutal, así como el regreso de algunos peleadores originales y nuevos elementos inmersivos de la historia, que ofrecen una experiencia más personalizada.

Para crear esta nueva edición, el equipo técnico trabajó bastante para hacer gráficos más atractivos, que permitan ejecutar todas las ideas que se tenían creativamente y poder llevar a los demás niveles que alcanza este juego

El productor de diseño considera que para “Mortal Kombat 11” no se pudo hacer nada con simpleza, ya que siempre se empujó a los límites para ser mejores y contar con los estándares más altos.

“Todo el juego es un reto, no es un juego sencillo de hacer, pero estamos orgullosos y encantados de esto, no podemos esperar para que los jugadores puedan usarlo”, declaró el estadunidense, durante una visita a la capital mexicana.

Cabe señalar que Andrew se unió a NetherRealm Studios en 2012 y cuenta con 18 años de experiencia en producción de videojuegos, incluyendo algunos de los títulos más importantes de la industria.

Durante la revelación de este juego, se realizó un torneo intensivo, un concurso de cosplayers, arcades mostrando versiones clásicas de la saga de “Mortal Kombat” y una serie de contenidos en video con nuevos y emocionantes detalles.

“Siempre queremos traer algo nuevo al juego, así que analizamos la historia del mismo para ver de qué manera se puede incorporar nuevos personajes, siempre tomamos ventaja de eso, porque a la gente le encanta tener novedades y sorpresas”, concluyó.