Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Víctor Hernández fue nombrado nuevo director técnico de los Fuertes de Fortín

Víctor Hernández fue nombrado nuevo director técnico de los Fuertes de Fortín

Antonio García Aguilar, 18 de agosto de 2020

Orizaba, Ver.- La directiva del equipo Fuertes de Fortín de la Tercera División Profesional, anunció a su nuevo director técnico para su segundo torneo de participación y es Víctor Hernández, quien ya dirigió en la misma rama a Córdoba F. C. y estuvo de auxiliar técnico de la Liga Premier con Albinegros de Orizaba.

A su llegada al banquillo fortinense, el nuevo director técnico externó: “Aceptamos el cargo hace una semanas con la idea y la visión de buscar ser protagonistas en el torneo, la base que tiene el equipo de Fuertes es buena, se ha analizado jugador por jugador más la gente que trabajó conmigo en Córdoba, más la gente que estaba acá con el profesor Mayoral en Orizaba, más un par de jugadores que se acercan porque saben que soy yo el que va a dirigir, la idea es tener un equipo competitivo lo que estamos formado, ser protagonistas en el torneo es un objetivo principal de nosotros como directiva, cuerpo técnico y jugadores, el primer objetivo es llegar a liguilla”.

Invitó a toda la población de esa zona a apoyar al equipo y hacer pesar la localía, donde hasta el momento se continuará jugando los sábados.

 “Sí, por el momento no ha habido cambios respecto al horario por lo que yo tengo entendido, vamos a esperar los protocolos para saber qué otras situaciones va a haber, pero por el momento yo tengo entendido que es el mismo horario de sábados a las 3 de la tarde o 4 dependiendo el cambio de horario”.

En próximos días se hará el anuncio oficial de refuerzos y cómo estará conformando el equipo.