Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Víctor Guzmán, Jonathan González y Martín al “Tri” para juego con Bosnia

Víctor Guzmán, Jonathan González y Martín al “Tri” para juego con Bosnia

Notimex, 25 de enero de 2018

México.- Se confirmaron los llamados de Víctor Guzmán, Jonathan González y Henri Martín para la Selección Mexicana de Fútbol que se verá las caras con Bosnia Herzegovina, en su primer partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio aceptó que este duelo “será muy importante para los que están en la liga mexicana, será una oportunidad para aclarar las dudas que se tengan en cuanto a la preparación y estos cinco meses importantes para la misma”.

“Tomamos en cuenta dos aspectos fundamentales en esta lista: la consistencia con convocatorias anteriores, el estado de forma actual de algunos de los muchachos y algunas excepciones, caso concreto de Oswaldo Alanís, considerando esos aspectos, siendo quizás la última oportunidad de verlos”.

Cuestionado sobre los argumentos que tuvo para llamar a la gente que milita en la MLS y que no está en competencia, explicó que ya fueron observados de manera cercana.

“El caso de los de la MLS consideramos que después de haber ido a Los Ángeles y haberlos observado trabajando consideramos que deben estar en esta convocatoria para que tengan más partidos de nivel internacional y los acerquemos al mejor nivel posible, para que estén en esa última lista”, sentenció.

México jugará el miércoles 31 de enero ante Bosnia Herzegovina, duelo que se llevará a cabo en Alamodome de San Antonio, Texas, en su primer cotejo rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Lista de convocados:

Porteros: Equipo

Rodolfo Cota Guadalajara

Jonathan Orozco Santos Laguna

Gibrán Lajud Xolos

Defensas:

Néstor Araujo Santos Laguna

Hugo Ayala Tigres UANL

Oswaldo Alanís Guadalajara

Cesar Montes Monterrey

Luis Rodríguez Tigres UANL

Edson Álvarez América

Jesús Gallardo Pumas UNAM

Mediocampistas:

Jorge Hernández Pachuca

Jonathan González Monterrey

Víctor Guzmán Pachuca

Jonathan Dos Santos Galaxy

Elías Hernández León

Delanteros:

Alan Pulido Guadalajara

Henry Martín América

Javier Aquino Tigres UANL

Rodolfo Pizarro Guadalajara

Carlos Vela Los Angeles FC

Jurgen Damm Tigres UANL

Giovani Dos Santos Galaxy