Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Viaja Eduardo Mustre a Europa para Mundial de tenis Sub 14

Viaja Eduardo Mustre a Europa para Mundial de tenis Sub 14

Redacción MásNoticias, 19 de julio de 2017

Boca del Río, Ver 19 de Julio de 2017.- El tenista cordobés Eduardo Mustre Torres viajó a Europa para lo que será su participación en el Campeonato Mundial de Tenis Sub 14, el cual se desarrollará del siete al 12 de agosto en Prestejov, República Checa.

Eduardo Mustre Torres quien ganó tres medallas de oro en la pasada Olimpiada Nacional 2017 que se realizó en Monterrey, Nuevo León, recibió apoyo por parte del Instituto Veracruzano del Deporte que dirige María de los Ángeles Ortiz Hernández, para sus torneos de preparación que tendrá en Alemania, previo al Mundial en República Checa.

“Es una emoción única que no siempre se tiene porque es una gran oportunidad de poder viajar a un torneo de esta magnitud”, indicó el tenista veracruzano en el Aeropuerto Internacional de Veracruz “Heriberto Jara Corona”.

Pasaron trece años para que un tenista veracruzano volviera a ganar tres medallas de oro en una Olimpiada Nacional, Eduardo Mustre lo hizo en este 2017 al ganar oro en singles, dobles con Miguel Ángel Alonso y dobles mixtos con María José Callejas.

Sobre el Mundial en República Checa, Eduardo Mustre comenta “es un torneo único en la vida y hay que aprovecharlo al máximo”.

Agrega “ Lo que esperamos en equipo es ganar y traer el primer lugar, individualmente, lo que yo quiero es ganar todos mis partidos sea singles o dobles como me toque jugar”.

Eduardo Mustre Torres viaja Alemania en donde el próximo 23 de julio tendrá un torneo de preparación con la selección mexicana Sub 14. Posteriormente, el 31 de julio jugará la Muller Junior Cup en tierras teutonas para que el cuatro de agosto arriben a Prostejov, República Checa para el Mundial que se efectuará del siete al 12 de agosto y en donde participarán 16 países.

“ A los atletas de Veracruz que se animen hacer un deporte, que todo se puede y mientras luches por ello que las cosas van a salir bien”, declaró momentos antes de abordar el avión que los trasladará a la Ciudad de México y de ahí a Europa.