Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Versiones de que Karime Macías habría viajado a Londres

Versiones de que Karime Macías habría viajado a Londres

Fermín Ramírez, 20 de abril de 2017

 

Ciudad de México.- La tarde de este jueves trascendió en redes sociales que la esposa de Javier Duarte de Ochoa, Karime Macías, habría viajado a Londres.

“Fuentes de Gobernación me dicen que #KarimeMacías y su familia no pisaron México. La información es que volaron Bogotá-Atlanta-Londres”, tuiteó el comunicador Carlos Loret de Mola.

Previamente, la página de internet de Noticieros Televisa publicó una foto de la esposa del exgobernador de Veracruz y una nota con el encabezado: “Esposa de Javier Duarte es captada en el AICM; volaría a Londres”.

El usuario de Twitter @pasotti, precisó: La foto dada a conocer por @Televisa sobre Karime Macías corresponde al Aeropuerto Int. El Dorado, Bogotá, Colombia, no al @AICM_mx.

De acuerdo con la información de Noticieros Televisa, Karime Macías, junto con sus tres hijos, su papá, Antonio Macías, y su madre, María Virginia Yazmín Tubilla, habrían abordado un vuelo de las 13:10 horas de la aerolínea Delta Airlines con rumbo a Atlanta. Ahí efectuarían un vuelo de conexión con rumbo a Londres.

Según dicha nota, “la familia del exgobernador de Veracruz estuvo un par de horas esperando en la sala de abordaje de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”.