Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

VeracruzIncuba AC

VeracruzIncuba AC

, 12 de febrero de 2013

Xalapa, Ver., 12 de febrero de 2013.- El Gobierno de Veracruz mantiene y refuerza el acercamiento con las incubadoras del estado a través de universidades y tecnológicos, pues es importante el trabajo conjunto en beneficio de los emprendedores de la entidad, afirmó el secretario de Desarrollo Económico, Erik Porres Blesa.

Durante la reunión de trabajo sostenida con los integrantes del Consejo de la Red VeracruzIncuba AC, el funcionario destacó los resultados alcanzados en diferentes proyectos coordinados con VeracruzIncuba.

Y felicitó a los integrantes de esta red por su constante interés en capacitarse y certificarse para ofrecer mejores servicios a los emprendedores de la entidad.

Señaló que Veracruz es líder nacional en el número de incubadoras de empresas y subrayó que la dependencia a su cargo apoyará a las incubadoras serias que se encuentran en la entidad, tal y como lo ha venido haciendo a través de sus centros de desarrollo empresarial veracruzano, instalados en diferentes puntos de la entidad.