Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Veracruzanos participarán en Super Clase Virtual de Taekwondo

Veracruzanos participarán en Super Clase Virtual de Taekwondo

Giovanni Morón, 19 de agosto de 2020

Veracruz, Ver.- Un nutrido grupo de taekwondoines veracruzanos estarán participando en la Super Cláse que se efectuará con entrenadores nacionales e internacionales en las modalidades de poomsae y combate; evento promovido por la Federación Mexicana de este deporte, así lo reveló el titular de la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo en el Estado, Yaseff Zamora Alvarado. 

“Vamos a tener un entrenamiento con todas las selecciones oficiales de cada estado de la República Mexicana, en donde nuestros taekwondoines tendrán un entrenamiento extenuante con entrenadores de gran calidad como Kang Young Lee y el gran maestro Min Hak Seo. 

Para el 23 de agosto le corresponde a la selección de combate dirigido por los entrenadores nacionales Young Sun Bang y Alfonso Victoria, así mismo también participarán María del Rosario Espinoza y Briseida Acosta. 

Serán grandes sesiones de entrenamiento una gran fiesta para el taekwondo nacional. Veracruz trabajando con fuerza manteniendo la disciplina como una de las mejores de nuestro Estado”, señaló Zamora Alvarado. 

Sobre la expectativa del número de participantes que se esperan para este Mega Entrenamiento virtual sería de unos 4 mil elementos considerando poomsae y combate, en ambas ramas.