Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Veracruzanos destacan en Abierto Internacional de Bádminton

Veracruzanos destacan en Abierto Internacional de Bádminton

Giovanni Morón, 25 de noviembre de 2020


Boca del Río, Ver.- La selección veracruzana de Bádminton registró notable participación en el Abierto Internacional 2020, celebrado en la ciudad de Aguascalientes, en donde algunos jugadores compitieron hasta la ronda de cuartos de final, así lo informó el titular de la Asociación de Bádminton del Estado, Antonio Rojas Ortega. 

“Nuestros jugadores obtuvieron muy buenos resultados, tanto así que pelearon el pase a la ronda por las preseas en diversas categorías. 

Lograron meterse hasta la ronda de cuartos de final: Angie Rojas y Ariel Hernández en la modalidad mixtos. Angie Rojas/Fanny Rojas; Kiara Márquez/Amori Márquez y Vanessa Sánchez/ Danna Meza, en la modalidad dobles femenil”, reveló Rojas Ortega. 

Cabe mencionar que este evento deportivo contó con todas las medidas de seguridad e integridad sanitaria para los participantes y público asistente; ocupando en todo momento: sanitizantes, gel antibacterial y cubre bocas; respectivamente. 

Los jugadores veracruzanos tuvieron roce internacional, en representación del país ante rivales de calidad provenientes de diversos países como Estados Unidos, Colombia, Canadá, Perú, El Salvador y México.