Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Veracruzanos cumplirán su sueño en el Tiburón

Veracruzanos cumplirán su sueño en el Tiburón

Giovanni Morón, 27 de agosto de 2020

Boca del Río, Ver.- Cuatro jugadores veracruzanos podrán cumplir su sueño de jugar fútbol profesional, esto luego de ser seleccionados por el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón durante las visorias que se mantienen en los campos ‘La Panchita’ en el municipio de Medellín de Bravo. 

Los jugadores elegidos son los delanteros César Hernández y Josué Bustos, así como los mediocampistas Baruch Luna y Bruno Román, quienes tendrán la oportunidad de mostrarse en la cancha y demostrar que en Veracruz hay mucho talento y calidad futbolística. 

César Hernández conquistó las canchas en las diferentes ligas locales que hay en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y municipios aledaños, donde se ganó el cariño de los aficionados que lo impulsaron a buscar su sueño con el Tiburón. 

Josué Bustos es oriundo de Poza Rica pero tiene amplia experiencia en el fútbol profesional, pues anteriormente ha jugado con clubes como Coras Tepic, Zacatepec y Gavilanes de Matamoros en la segunda división de nuestro país. 

Bruno Román militó con los Tiburones Rojos de Veracruz y con los Rayados de Monterrey en primera división, así como con los Albinegros de Orizaba de la segunda división, por lo que tiene mucha experiencia y fútbol para aportar. 

Baruch Luna es un futbolista veracruzano que tiene experiencia jugando en divisiones inferiores con los Tiburones Rojos de Veracruz, por lo que ahora será su gran oportunidad de jugar en Primera División y ayudar al conjunto escualo a lograr los objetivos. 

Los cuatro jugadores firmaron su contrato y recibieron la bienvenida de parte del Presidente del club, Diego Bartolotta, así como el Presidente Deportivo, Gustavo Matosas, quienes decidieron sumarlos al proyecto para encarar la Temporada 2020-2021 de la Liga Balompié Mexicano