Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Veracruzano gana concurso nacional de fotografía de la Conafor

Veracruzano gana concurso nacional de fotografía de la Conafor

, 25 de noviembre de 2014

Xalapa, Ver, 25 de noviembre de 2014.- El veracruzano Luis Gerardo Sánchez Vigil ganó el Concurso Nacional de Fotografía «Visión Forestal 2014» convocado por la Comisión Nacional Forestal (Conafor).

El jurado seleccionó el trabajo del veracruzano entre un total de mil 958 fotografías que se recibieron en sus dos categorías: acciones forestales y paisaje forestal.

El reconocimiento le será entregado por autoridades de la Conafor a principios de diciembre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, informó Gaudencio Benítez Molina, jefe de Capacitación, Transferencia de Tecnología y Cultura Forestal de Conafor.

Dentro de sus políticas de interacción con la sociedad para generar mayor conocimiento en los temas forestales, la Conafor emitió por primera vez el concurso de fotografía «Visión Forestal 2014» con la finalidad de promover ante toda la sociedad el aprecio de los ecosistemas forestales, su belleza, así como las prácticas que favorecen su conservación, restauración y aprovechamiento sostenible.