MÁSNOTICIAS MÁSNOTICIAS

Veracruz y Querétaro dividieron unidades

Veracruz y Querétaro dividieron unidades

Por: Redacción MásNoticias | 20 Aug, 2017

Veracruz, Ver.- Veracruz empató a un gol con Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Gallos dio el primer aviso con un gran servicio de Edgar Benítez al corazón del área, el cual remató con la cabeza Luis Noriega, pero Pedro Gallese se lanzó y en la línea sacó el balón. Era el minuto 10.

Los jarochos no habían tenido profundidad; sin embargo, Cristian Pellerano sacó un disparo potente de larga distancia y la redonda se estrelló en el travesaño después de ser desviada por Tiago Volpi. El cero se mantenía.

Cuando parecía que no habría más en la primera parte apareció Cristian Menéndez, el atacante hizo un gran movimiento, le filtraron el balón y antes de entrar al área punteó el esférico para vencer al guardameta visitante. Los del Puerto tomaron ventaja.

En el complemento, las posturas de los equipos fueron muy claras. Querétaro quería el balón para buscar igualar los cartones mientras que los Tiburones cedieron la iniciativa y optaron por esperar.

Los visitantes eran dueños de la redonda, pero no tenían la claridad para generar verdadero peligro en la portería local. Sin embargo, tuvieron su premio al 89´. Emanuel Villa igualó los cartones con un cabezazo aprovechando un error en la salida de Pedro Gallese. No hubo más.

Con este resultado, Veracruz llegó a siete unidades mientras que Gallos arribó a ocho puntos. En la Fecha 6, los escualos visitarán a Pachuca; los queretanos recibirán a Tijuana.